NUESTROS SERVICIOS

Nuestro centro es un colegio concertado y de una línea que lleva más de 50 años de experiencia en el sector de la enseñanza.

Nuestra oferta educativa comienza en la Escoleta Infantil Subvencionada (Primer Ciclo) para las edades de 1 y 2 años, sigue con el Segundo Ciclo de Educación Infantil, luego tenemos la etapa de Educación Primaria y a continuación la etapa de Educación Secundaria.

Además ofrecemos un Ciclo Formativo de Grado Medio de Dual en Gestión Administrativa.

Para las etapas de Infantil y Primaria, el colegio tiene una profesora de PT a tiempo completo y también cuenta con la colaboración del Gabinete Psicopedagógico Municipal y con la Logopeda del SPE de Torrent.

Otros servicios que ofrece el centro son:

•  Escoleta Matinera a partir de las 7:30 a.m. y Ludoteca de 5 a 6 de la tarde.
  • Comedor Escolar (con posibilidad de beca).
  • Talleres para Infantil y Primaria de 12:30 a 13:30 horas.
  • Repaso de asignaturas de 5 a 6 de la tarde para Primaria y Secundaria.
  •  Clases de Inglés Oral de 5 a 6 de la tarde.
  • Escoleta d’Estiu durante el mes de julio.
  • Preparación para la convocatoria extraordinaria de la ESO durante el mes de junio por la tarde.
  • Además también puedes realizar con nosotros la Prueba de Acceso a Grado Medio y la Prueba para obtener el A2 de Inglés.