COLEGIO VAMAR S.L.

Corría el año 1961 cuando se empezó a forjar el gran proyecto de fundar un colegio. Este proyecto se llevó a cabo y en la actualidad ya contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de la enseñanza.

Aunque ha sido mucho el esfuerzo realizado durante este tiempo, nuestro proyecto no sería una realidad sin hacer mención al personal docente y no docente que con tanto ahínco, colaboración, profesionalidad y responsabilidad, han sido y siguen siendo el alma en la que nuestros alumnos/as se apoyan y el espejo en que se miran.

Somos un colegio familiar, de una línea, que a lo largo de todos estos años ha intentado adaptarse a las necesidades sociales y educativas de cada época, así como a los continuos cambios a los que nos hemos visto sometidos por las diferentes leyes de educación que han ido surgiendo. Adaptando también nuestras instalaciones para dar un mejor servicio.

CON NOSOTROS PODRÁS ESTUDIAR DESDE:

• Educación Infantil primer ciclo (1 y 2 años) Subvencionada.
  • Educación Infantil segundo ciclo (3, 4 y 5 años) Concertada.
  • Educación Primaria. Concertada.
  • Educación Secundaria Obligatoria. Concertada.
  • Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa Dual. Concertado.